A pocos días de Navidad, expertos hacen inesperado hallazgo relacionado con Jesucristo

A pocos días de Navidad, expertos hacen inesperado hallazgo relacionado con Jesucristo y la Virgen María; entérate

A pocos días de Navidad, expertos hacen inesperado hallazgo relacionado con Jesucristo

Jerusalén.



- Cuando una persona piensa en el nacimiento del niño Jesús, regularmente se le vienen a la mente José, María, Los Reyes Magos y quizás algunos animales de granja; sin embargo, el hallazgo descubierto por un grupo de científicos de la Autoridad de Antigüedades de Israel podría alterar un poco la visión que la gente tiene sobre este pasaje bíblico y es que, parece ser que hubo más personas en la escena, además de los pastores de Belén.



.Resulta ser que en días recientes, los arqueólogos de la asociación anteriormente mencionada descubrieron las ruinas de la tumba de Santa Salomé, quien fue nada más y nada menos que la partera que se encargó se auxiliar a María cuando ésta estaba dando a luz a la principal figura de la religión católica y cristiana.



Si bien, es posible que el nombre de esta mujer no te parezca familiar, es posible que esto sea porque únicamente aparece en el evangelio según Santiago; se trata de un texto no canónico que habría sido escrito por el hermano de Jesús.



.Según algunas estimaciones, la tumba habría sido descubierta desde hace 40 años por un grupo de ladrones que se llevaron el sarcófago; mientras que los arqueólogos habrían llegado dos años después y recién se supo a quien pertenecía dicha tumba.



Cabe señalar que, parece ser, que desde hace varios siglos algunas personas utilizaron este lugar como un centro de reunión cristiana, ya que, también hallaron cruces en el sitio.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram