30 años de cárcel para Ivonne y Luis; ella le vendió a su hija de 9 años para que la abusara

La ahora sentenciada entregó de manera ilegal a su hija de 9 años de edad a un hombre quien abusó de ella, en hechos ocurridos en el Estado de México

30 años de cárcel para Ivonne y Luis; ella le vendió a su hija de 9 años para que la abusara

Otumba, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencias condenatorias de 30 años de prisión para Ivonne Badillo Flores y Luis Enrique Rivas Suárez, tras acreditar su participación en el delito de trata de personas en agravio de una menor de edad.



Un juez dictó esta pena para Ivonne, después de ser encontrada culpable de entregar de forma ilegal a su hija menor de edad, con el fin de que fuera abusada.Además, deberá pagar multa de 665 mil 358 pesos y 39 mil pesos como reparación del daño.



De igual forma se consiguió sentencia de 30 años de cárcel para Luis Enrique, por el delito de abuso en contra de la víctima; asimismo, deberá pagar la misma cantidad de multa.



Los hechos ocurrieron en septiembre del año 2018, cuando la ahora sentenciada tomó fotografías a su hija de entonces 9 años y las subió a una red social, donde ofertó a la joven a cambio de una cantidad de dinero.



Meses después, en febrero de 2019, esta mujer entregó de forma ilegal a la menor de edad, a Luis Enrique, quien llevó a vivir a la víctima a dos domicilios ubicados en el municipio de San Juan Teotihuacán, en donde abusó de ella.



Con la denuncia de parte de uno de los familiares de la joven, fueron iniciadas las investigaciones, y la Autoridad Judicial giró una orden de aprehensión para ambas personas involucradas en los hechos.Derivado de lo anterior, Ivonne Badillo Flores y Luis Enrique Rivas Suárez fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien previo proceso legal, les dictó la condena de 30 años de cárcel.Fuente: Tribuna y FGJEM .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram