Yaquis, con otra gran salida de Faustino Carrera, apalean a los Águilas y aseguran la serie

Faustino Carrera brindó otra gran demostración monticular, Yadir Drake disparó cuadrangular de tres anotaciones y los Yaquis de Obregón apalearon 5-0 a los Águilas de Mexicali para ganar la serie

Yaquis, con otra gran salida de Faustino Carrera, apalean a los Águilas y aseguran la serie

Ciudad Obregón, México.



- Yaquis madrugó con una ataque de cinco anotaciones en la primera entrada para apoyar otra gran salida de Faustino Carrera, y Obregón se impuso por 5-0 a los Águilas de Mexicali, para apuntarse la serie disputada en tierras sonorenses.Carrera (3-2) se sostuvo por espacio de seis entradas completas, el las que únicamente permitió cuatro imparables; todos sencillos y ponchó a cinco rivales, a cambio regaló solo una base por bolas.



En total, el zurdo cajemense realizó 72 lanzamientos, 52 de ellos en zona buena, al enfrentar a 22 bateadores.Edwin Fierro, Felipe González y Samuel Zazueta se hicieron cargo del resto del encuentro, sin mayor novedad.Thomas Melgarejo (0-3) fue el derrotado, al ser apaleado con cuatro hits y cinco carreras en apenas dos tercios de labor monticular.



No ponchó y regaló una base.Después de que los Águilas se fueran en blanco en su primera ofensiva, los Yaquis no perdieron tiempo y de inmediato se fueron al frente en la pizarra.



Josuán Hernández abrió con hit, pero Taiki Sekine lo entregó en segunda, quedando el japonés en primera con bola ocupada; luego Phillip Ervin recibió base gratis y Yadir Drake se los llevó por delante con panorámico jonrón por el prado izquierdo.



Víctor Mendoza continuó la ‘fiesta’ con sencillo y Juan Carlos Gamboa se embasó con error del paracorto Coco Montes; ambos timbraron enseguida con doblete de Arel Campoy, para colocar el 5-0 en el marcador.



Para este día habrá descanso general en la liga, reanudándose las acciones mañana martes, cuando los Yaquis visiten a los Mayos de Navojoa en otra edición de la ‘Guerra de las Tribus’.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram