VIDEO: Reportan muerte de Porfirio Sánchez, titular de SSP Aguascalientes, tras desplome de aeronave

El saldo estimado de muertos por el desplome de una avioneta de la SSP de Aguascalientes es de tres; el titular de la Secretaría, Porfirio Sánchez, iba en la aeronave

VIDEO: Reportan muerte de Porfirio Sánchez, titular de SSP Aguascalientes, tras desplome de aeronave

Aguascalientes, México.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Aguascalientes se movilizaron en inmediaciones del municipio Jesús María luego de que se reportara el desplome de una unidad aérea de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, en la que viajaba el titular de la dependencia, Porfirio Sánchez Mendoza.



A la fecha de publicación de esta nota, se estiman tres víctimas mortales, entre las que estaría el secretario.De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió la mañana de este jueves 17 de noviembre, en el municipio de Jesús María, en el estado de Aguascalientes.



Se detalló que el piloto del helicóptero Águila 1 de la SSP perdió el control de la aeronave y cayó a un costado de una tienda de conveniencia.



El impacto provocó que la unidad se incendiara de manera inmediata y que sus tripulantes perecieran.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Se presume que en la unidad aérea que colapsó se transportaba Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la SSP.



Si bien hasta ahora no se ha confirmado de forma oficial su deceso, medios locales de Aguascalientes han señalado que este murió tras el accidente, pues no se han reportado sobrevivientes.



De manera preliminar, se estiman al menos tres víctimas mortales por este siniestro, el cual será investigado por las autoridades estatales.En tanto, han comenzado a circular en redes sociales videos en los que se puede observar el momento exacto en que el helicóptero Águila 1 se desploma.



Al respecto, la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que emitirá un mensaje poco antes de las 10:00 horas de este jueves, tiempo local, con más información.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram