VIDEO: Mexicanos se encuentran a Lewandowski y se burlan: "Te manda saludar Ochoa"

Un grupo de mexicanos se encontraron en Qatar con Robert Lewandowski y aprovecharon para mandarle saludos... en nombre de Guillermo Ochoa

VIDEO: Mexicanos se encuentran a Lewandowski y se burlan:

Doha, Qatar.



- La euforia de los aficionados mexicanos que se encuentran en Qatar y vivieron la atajada de Guillermo Ochoa sigue vigente por lo que no paran en recordarlo.



En este contexto, un grupo de aficionados de la selección de México tuvieron la 'suerte' de encontrarse con Robert Lewandowski y no perdieron la oportunidad de recordarle su suerte al delantero con algunas bromas referentes a su falla.Al parecer, luego del partido ante México, los jugadores de Polonia recibieron algunas horas libres.



Así que Robert Lewandowski aprovechó para visitar el restaurante del chef Nusret Gokce, mejor conocido como 'Salt Bae', quien se caracteriza por la manera tan peculiar de agregar sal a los cortes de carne que prepara.



Afuera del lugar, mientras el delantero y el chef se tomaban una foto, los mexicanos le recordaron al delantero a Ochoa.



. Más tarde, el chef 'Salt Bae' subió a su cuenta de Instagram la fotografía que dio cuenta del momento con el delantero.



Actualmente el chef turco tiene 19 restaurantes, incluido uno en Doha, ciudad que tiene partidos del Mundial.



Sus platillos también se caracterizan por el alto costo y algunas excentricidades como estar cocinados con oro.Fuente: Tribuna y TikTok.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram