VIDEO: Memo Ochoa se maravilla al detener el penal de Robert Lewandowski en México vs Polonia

Uno de los mejores momentos del partido de México contra Polonia, sin duda fue la parada del arquero mexicano Memo Ochoa al delantero polaco Robert Lewandowski

VIDEO: Memo Ochoa maravilla al detener penal de Robert Lewandowski en el México vs Polonia

Memo Ochoa, quien suma una Copa del Mundo más a su historial, y que viajó a Qatar como titular de la Selección Tricolor, tuvo momentos de tensión en el minuto 54 del partido contra Polonia, pues entre una ola de 'jalones' el árbitro marcó un penalti para el rival.



La afición polaca celebró este hecho y, casi por adelantado, comenzaron a asegurar que sería punto garantizado para la escuadra europea.



Este fue lanzado por el delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski.La tensión aumentó para la Selección Mexicana y toda la afición en el Estadio 974, sin embargo, Guillermo Ochoa, quien ha tenido actividad en tres de los cinco mundiales a lo que ha sido enviado, hizo magia una vez más: Memo Ochoa detuvo el balón.



Los mexicanos presentes en Qatar gritaron con fuerza, y el partido continúo.



Si te perdiste el momento, TRIBUNA te comparte el emocionante video.Lamentablemente, el equipo tricolor no logró meter puntos en esta ocasión, por lo que cerró su debut en el Mundial de Qatar 2022 con un marcador en ceros.



El desempeño de la Selección sorprendió a la afición, no obstante, aún hay aspectos que pulir para su siguiente enfrentamiento, el cual será el próximo sábado contra Argentina, equipo que vendrá feroz luego de una derrota de 2-1 contra Arabia Saudita.¿Crees que logren ganar? Comparte tu opinión en TRIBUNAFuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram