VIDEO: Impresionante despedida en el aeropuerto a jugadores de Argentina llamados de última hora

Ángel Correa y Thiago Almada fueron sorprendidos por una multitud de aficionados que los acompañaron hasta la sala de abordar donde partían a Qatar

VIDEO: Impresionante despedida en el aeropuerto a jugadores de Argentina llamados de última hora

Buenos Aires, Argentina.



- Los futbolistas argentinos Thiago Almada y Ángel Correa fueron llamados de última hora para integrarse a la selección de Argentina para la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que ambos partieron apenas en la madrugada hacia el país asiático; lo que no esperaban era que en el aeropuerto una multitud de gente, entre aficionados y pasajeros, desatarían su lado pasional y los recibirían con gritos y cantos de apoyo.



.En varios videos que circulan en las redes sociales, tomados de las señales en vivo de la televisión argentina, se puede ver como ambos futbolistas llegan al aeropuerto y detrás de ellos una multitud de fanáticos y pasajeros los sigue.



El grupo de gente se va haciendo más grande conforme van avanzando, mientras la seguridad aeroportuaria les va abriendo paso, ante la sonrisa de los futbolistas.



.Lionel Scaloni esperó hasta el tiempo límite para hacer los cambios de sus jugadores Nicolás González y Joaquín Correa quienes se encontraban lesionados.



Las reglas permiten un último cambio en la lista final, solo en casos de lesión, hasta 48 horas antes del primer partido de la selección en cuestión por lo que se decidió por el mediocampista del Atlanta United de la MLS y del delantero del Atlético de Madrid de España.Thiago Almada y Ángel Correa se encontraban de vacaciones en Argentina, de hecho, un día antes de tener que viajar, subieron una fotografía donde ambos compartieron en una 'cascarita' con algunos amigos.



No se imaginaban que al día siguiente serían llamados para jugar un Mundial.



Fuente: Tribuna y Twitter.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram