VIDEO: Elizabeth se reencuentra con sus padres tras ausencia de 4 días; ¿por qué desapareció?

Elizabeth 'J', de quien se desconocía el paradero hace unos días, ya fue entregada a sus padres en CDMX; sin embargo, persiste una pregunta: ¿por qué desapareció?

VIDEO: Elizabeth se reencuentra con sus padres tras ausencia de 4 días; ¿por qué desapareció?

La mañana del domingo 20 de noviembre, los padres de Elizabeth acudieron a las instalaciones de la FGJ-CDMX para continuar con el procedimiento de entrega de la infante, por quien levantaron una Alerta Amber el pasado martes 15 de noviembre; señalaron que la niña no podría salir con ellos, como parte de las acciones de la Fiscalía, sin embargo, para la noche esta ya volvería a su casa.



Sobre los motivos o causa de la ausencia de la joven, no se dieron más detalles.El asesor jurídico de la familia, Saúl Hernández, señaló que debido a que los actos de investigación por la desaparición de la niña continúan, no podía revelar detalles.



Sigue siendo la FGJ-CDMX, liderada por Ernestina Godoy, la que llevará las pesquisas correspondientes.



Finalmente, César Jiménez, padre de Elizabeth, agradeció a las autoridades y a los medios de comunicación el seguimiento que le dieron a la desaparición de su hija.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram