VIDEO: Captan a Fernández Noroña en supermercado de lujo en CDMX; le reclaman 'pobreza franciscana'

El diputado Gerardo Fernández Noroña fue interceptado por un par de mujeres en un supermercado Gourmet de la CDMX donde le reclamaron por hacer ahí sus compras siendo parte de la 4T

VIDEO: Captan a Fernández Noroña en supermercado de lujo en CDMX; le reclaman 'pobreza franciscana'

Ciudad de México.



- Durante la noche del pasado martes 1 de noviembre y las primeras horas de este miércoles 2, se hizo tendencia un video en redes sociales donde se muestra al diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña hacer las compras en un supermercado de la capital mexicana, recinto que es considerado Gourmet por los artículos que tiene a la venta, la mayoría de ellos de importación.De acuerdo con el video difundido en las plataformas sociales, el legislador quien además se ha autodenominado como 'corcholata' de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a las elecciones presidenciales del 2024, visitó una de las sucursales de City Market de la urbe y pese a que no se le observó tener consigo atícelos de esta tienda, donde se ofertan quesos, vinos o mermeladas importadas, las usuarias que lo encararon le recriminaron no pregonar con el ejemplo de la denominada Cuarta Transformación.



“No qué de la 4T? No qué todos nos debemos a la pobreza franciscana? Hoy @fernandeznorona comprando en city market y sí, no tendría nada de malo, si todos los@mexicanos tuviéramos los mismos derechos.



Doble moral”, dice el video.En el clip se observa al legislador encarar a las mujeres a quienes les dice que también las va a grabar.



Minutos después una mujer interviene y argumenta que todos tienen derecho a comprar en este establecimiento a modo de defender la presencia del legislador, por lo que éste la senda y poco a poco se aleja del sitio.



En tanto, otra mujer aprovecha y toma fotos de quienes grababan al diputado quien no les estaba haciendo nada al momento de su visita al lugar.



.Algunos de los comentarios hechos por internautas, reprochan que Fernández Noroña haya contestado con insultos a las mujeres que lo evidenciaron, al tiempo que otros solo se burlaron de la actitud de las ciudadanas, pues este tipo de establecimientos está abierto a todo público, sin importar el cargo que ocupen aunque sus precios vayan dirigidos a aquellos que tengan un poder adquisitivo más elevado. Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram