VIDEO: Así fue el hallazgo de Elizabeth, la niña que desapareció en CDMX tras tomar un camión

Elizabeth 'J', una niña de solo 12 años, desapareció el pasado 15 de noviembre; por fortuna, autoridades lograron ubicarla cuatro días después en el estado de Hidalgo

VIDEO: Así fue el hallazgo de Elizabeth, la niña que desapareció en CDMX tras tomar un camión

A través de sus redes sociales, la dependencia liderada por Ernestina Godoy informó que el pasado sábado 19 de noviembre Elizabeth 'J', la menor de 12 años que desapareció en CDMX fue encontrada con vida en la terminal de autobuses de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo.



Puntualizó que esto fue notificado a la familia de la niña y que pronto las autoridades los reencontraría.Cabe recordar que la última vez que la menor fue vista, según la Alerta Amber que se difundió en redes, fue el pasado 15 de noviembre del 2022; se detalló que la infante tomó el transporte escolar de su escuela secundaria y que no descendió dónde siempre.



Sin embargo, días después, la Fiscalía capitalina reveló imágenes del recorrido de Elizabeth por las colonias Lomas de Becerra y la Unidad Habitacional Lomas de Becerra.



Incluso señaló desaparición voluntaria.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.No obstante, esta información indignó a la familia de la menor, debido a que los datos no fueron presentados con ellos previamente.



En llamada telefónica Ernestina Godoy ofreció disculpas por esta acción, en tanto que los padres de la niña rechazó la versión de la ausencia voluntaria y acusaron que la Fiscalía “no tiene nada” en la investigación por la desaparición de su hija.



No se han dado más detalles sobre esta acción.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram