VIDEO: Aficionados mexicanos enseñan a qataríes un popular insulto al América

En un video que se ha viralizado en redes sociales, un fanático mexicano le enseña malas palabras a un aficionado qatarí

VIDEO: Aficionados mexicanos enseñan a qataríes un popular insulto al América

Doha, Qatar.



- Los videos de los aficionados mexicanos que asistieron a la Copa del Mundo Qatar 2022 ya comenzaron a popularizarse en diferentes redes sociales.



Los hay desde quienes bailan canciones regionales en las plazas públicas, hasta otros que llevan los sonidos más populares de las calles de México hasta las del país árabe, ahora también mostraron a los seguidores árabes como se lleva el fanatismo por el futbol mexicano.



.No es un secreto que uno de los equipos más odiados en la Liga MX es el América, tanto que entre los fans el hecho de 'mentársela' se ha vuelto muy popular y una costumbre, eso es ahora algo que al parecer también exportaron a tierras asiáticas, pues en un video que se hizo popular en las redes sociales, se puede observar como un mexicano se encuentra con algunos qataríes en la grada de un estadio y les pide que repitan con él la famosa mentada.



.Los fans de Qatar repiten la oración con un español un poco atropellado y una vez aprendida le dan tono como de porra lo que provocó la risa de los nacionales en el lugar.



Desafortunadamente, a los ciudadanos de Qatar les hicieron repetir algo que no entendían y quizás hasta lo consideraban como algún tipo de arenga que se acostumbra en nuestro país cuando en realidad les hicieron decir malas palabras.En las diferentes redes sociales en las que se publicó, los seguidores de la Liga MX se burlaron y tomaron como broma este hecho.



Algunos otros defendieron a su equipo de los constantes insultos.



Finalmente otros también destacaron el ambiente mexicano que ya se empieza a vivir en la sede mundialista, previo al debut ante Polonia.Fuente: Tribuna y Twitter.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram