Víctor Manuel estará encarcelado por más de 62 años; Matan a tiros a un comerciante en 2020

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2020, cuando el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego a un hombre cuando se encontraba trabajando

Víctor Manuel estará preso más de 62 años; asesinó a disparos a un comerciante en 2020

Toluca, Estado de México.



- Víctor Manuel Olvera Laguna fue sentenciado a 62 años y 6 meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comprobó su participación en el asesinato de un comerciante en Toluca.



La indagatoria permitió determinar que el crimen tuvo lugar el 9 de diciembre de 2020, cuando la víctima se encontraba laborando en la Central de Abastos. Al caminar en el pasillo de la nave G, puerta 5, fue interceptado por el ahora sentenciado, quien le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte en el mismo sitio.



De estos hechos tomó conocimiento la FGJEM, por lo que se inició una investigación por el delito de homicidio calificado y con el avance de la misma fue posible identificar al responsable de la agresión, mismo que fue capturado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).



Víctor Manuel Olvera Laguna fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.



Luego de revisar las evidencias en su contra y previo proceso legal, un juez dictó esta condena de 62 años y 6 meses de cárcel, además le fueron fijadas dos multas de 341 mil y 269 mil 851 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.En dicho sitio se encontraba la víctima, cuando arribó su vecino Ramírez Martínez, quien lo golpeó en diversas partes del cuerpo con un objeto y luego se dio a la fuga.



Derivado de la agresión, el afectado falleció en el mismo lugar a consecuencia de una hemorragia y traumatismo craneoencefálico severo.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram