Víctor Manuel cae por el asesinato de su propio amigo; tuvo una pelea después de beber alcohol

Tras una discusión, Víctor Manuel R. amagó a su víctima con un cuchillo, por lo que este último decidió retirarse del lugar y regresar con un bate de beisbol

Cae Víctor Manuel por el asesinato de su propio amigo; tuvieron pelea tras ingerir alcohol

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este miércoles que se logró la detención de individuo llamado Víctor Manuel R.



quien ya fue vinculado a proceso como probable partícipe en la muerte de un hombre durante una riña.



Este suceso tuvo lugar el pasado lunes 10 de octubre, en un domicilio de la calle Privada Saúl Rodiles, en la colonia Constitución, del municipio de Zapopan, Jalisco.Derivado de los actos de investigación, se logró establecer que el día de los hechos el afectado, su agresor y varias personas más se encontraban conviviendo mientras ingerían bebidas embriagantes al interior de la vivienda, pero en cierto punto comenzaron a hacerse de palabras.



En un momento dado, Víctor Manuel R.



amagó a su víctima con un cuchillo, por lo que este último decidió retirarse del lugar.



Pero varios minutos después regresó al sitio con un bate de beisbol, con el que comenzó a causar destrozos a la puerta de ingreso.



Luego, subió a la planta alta de la vivienda donde comenzó a reñir con el imputado, pero fue lesionado con el arma blanca en el área del abdomen, perdiendo la vida en el mismo lugar de la agresión.



Del caso tomó conocimiento el personal de Homicidios Intencionales, de la Fiscalía.Luego de una serie de diligencias y peritajes, fue posible establecer la aparente responsabilidad de Víctor Manuel R.



en el crimen y el caso fue judicializado por el delito de homicidio simple intencional.



El juez de control que entró al análisis del caso encontró los datos de prueba suficientes para poder vincular a proceso al imputado, además de dictarle prisión preventiva como medida cautelar, por 8 meses.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram