Usuarios de Twitter crean una 'Cumbia' en apoyo a Claudia Sheinbaum para 2024

Se trata de una cumbia fusionada con ritmos de reggaetón, la cual se lanzó en redes para apoyar a Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024

Usuarios de Twitter crean una 'Cumbia' en apoyo de Claudia Sheinbaum de cara a 2024

Ciudad de México.



- Con las campañas presidenciales todavía a dos años, los virtuales candidatos de los diferentes partidos ya comienzan a mostrarse.



Aunque la ley no lo permite, muchas personas ajenas a estas organizaciones son libres de mostrar sus opiniones en cualquier medio.



Es el caso de las redes sociales, donde ha comenzado a circular una canción muy especial, en la que se muestra el apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.El material fue compartido por la cuenta @Es_Claudia4T y se solicitaba compartir la canción para continuar con la transformación.



En ese sentido se aseguró que las encuestas no mienten y que la mandataria capitalina es la mejor opción para el país.



En la melodía se resaltan algunas acciones y aptitudes de Sheinbaum Pardo, siempre haciendo énfasis en que es una opción real para gobernar al país en el próximo sexenio.



Se trata de una cumbia fusionada con ritmos de reggaetón, la cual se lanzó en redes para apoyar a Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024, “La más honesta y cumplidora, es Claudia”, “la más cercana a Andrés Manuel, es Claudia” y “la mejor opción para que siga la transformación, es Claudia”, son partes de esta canción, la cual destaca la cercanía de la mandataria capitalina con la población.En ese marco, se muestra a Sheinbaum en diversos eventos públicos y hace una referencia especial a la relación de la funcionaria capitalina con el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Además, sin ningún tipo de censura, se puede escuchar que “La mejor pal’ 24 es Claudia”.



Es así que la política mexicana muestra una clara evolución y adaptación a las nuevas generaciones, pues, ahora utiliza las herramientas tecnológicas para acercarse a los nuevos votantes.Cabe señalar que esta no es la única ocasión que ha sucedido esto, pues, los virtuales candidatos de Morena o personajes afines a este movimiento también han tenido sus propias canciones, se trata de Adán Augusto López y Ricardo Monreal.



En semanas pasadas fue lanzada una canción para el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que menciona “que siga López, estamos Augusto”.



Mientras que Ricardo Monreal sacó un rap inspirado en su vida.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram