Uruguay y Corea del Sur debutan en Qatar 2022 con un tenso empate (0-0)

El primer duelo del Grupo H, protagonizado por Uruguay y Corea del Sur, concluyó el ceros este jueves; este es el cuarto empate 0-0 en la fase 1 de Qatar 2022

Uruguay y Corea del Sur debutan en Qatar 2022 con un tenso empate (0-0)

Durante los primeros 45 minutos del día, tanto los uruguayos como los coreanos buscaron sumar puntos para avanzar en la primera fase de Grupos.



Para el 18', el uruguayo Fede Valverde recibió el balón y a media vuelta lo remató, no obstante, la pelota solo alcanzó a pasar a un lado de la portería rival.



En el minuto 26, Uruguay volvió a perder una oportunidad de gol ante la defensiva coreana.



.Antes del descanso, en el minuto 42, Diego Godín, de la escuadra sudamericana, se levantó en el área para rematar con la cabeza, pero lamentablemente el balón pegó en el poste derecho.



¡Una gran salvada para Corea del Sur! Para la segunda mitad, en el 56', salió una tarjeta amarilla para el uruguayo Martín Cáceres, sin embargo, esta no significó un cambio en el marcador.



Tanto Uruguay como la escuadra coreana buscaron generar puntos para el final del encuentro, pero este concluyó en ceros pese al agregado de siete minutos.Cabe señalar que este es el cuarto empate en ceros que se registra en la primera fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.



El primero fue el martes 22 de noviembre, entre Túnez y Dinamarca, del Grupo D; horas después, fueron México y Polonia, del Grupo C, quienes terminaron en 0-0.



En el Grupo F, Marruecos y Croacia también debutaron con ceros en la búsqueda de la Copa del Mundo; ahora se suman Uruguay y Corea del Sur.Otro empate interesante, aunque no en ceros, fue el de Estados Unidos y Gales, quienes finalizaron con 1-1 el pasado lunes 21 de noviembre.



¡Veamos qué más pasa en este increíble Mundial!Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram