Tenía 65 años y era de Ciudad Obregón: Identifican a masculino ultimado a balazos en la calle

Un hombre fue ultimado a balazos en plena calle de la colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón, Sonora; la víctima ya fue identificada

Tenía 65 años y era de Ciudad Obregón: Identifican a masculino ultimado a balazos en la calle

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se desató la tarde del martes 15 de noviembre del 2022, alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, por la calle Leonardo Magaña, entre Enrique Pestalozzi y Carlos M.



Calleja, en la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, identificada como José Rosario D.



, de 65 años de edad, fue acribillada cuando se encontraba a las afueras de su vivienda, ubicada en esa misma dirección.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del masculino originario de Ciudad Obregón, Sonora; pereció a causa de los impactos producidos por proyectil de arma de fuego.



La zona quedó acordonada.Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del hoy occiso, el cual se convirtió en la víctima número 13 del mes de noviembre.



Trascendió que en la escena fueron localizados casquillos percutidos de una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.



No obstante, a la fecha de publicación de esta nota, aún no hay información sobre el o los gatilleros que acabaron con la vida de la víctima; también se desconoce el móvil del homicidio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram