¿Te quedaste sin boleto para el GP de México? Mañana sigue la venta, tras caos en Ticketmaster

Tras un primer día de preventa que fue un caos para los fanáticos, la venta al público en general comienza mañana

¿Te quedaste sin boleto para el GP de México? Mañana sigue la venta, tras caos en Ticketmaster

Ciudad de México.



- ¿Te quedaste sin boleto para el Gran Premio de México 2023? Si es así no te preocupes, ya que mañana empieza la venta general y la cuenta del GP en Twitter confirmó que tendrán todavía boletos en todas las localidades.



En la preventa que se realizó el día de hoy, hubo un caos con la venta en línea y no todos lograron conseguir boletos, pese a que más tarde se reanudó.



.La preventa para tarjetahabientes comenzó a las 10:00 horas, pero pronto se reportaron fallas en la página, mientras cientos de personas seguían haciendo fila virtual.



Algunos acusaron que por qué se realizaba el mismo día que la venta de boletos de la cantante estadounidense Taylor Swift, pues pensaron que eso había ayudado a provocar las fallas en las entradas para el GP de México.



.A las 13:30 horas, reportaron que las localidades de preventa ya se encontraban agotadas y ante la pregunta de un usuario sobre si mañana habría boletos en todas las localidades, la respuesta fue positiva por lo que los seguidores de la Fórmula 1 todavía podrán adquirir sus entradas tanto en la tienda en línea como en el Palacio de los Deportes donde se podrán adquirir de manera física en la taquilla de la puerta 7.Los precios varían, pero si están elevados.



El más caro de 29 mil pesos, mientras que el más barato cuesta ocho mil pesos, según las cifras que dieron a conocer, luego de que finalizará el premio a principios de noviembre.



A esto habrá que añadir el precio del costo por servicio que suele existir para compras virtuales.



El Gran Premio de México 2023 se realizará entre el 27 y 29 de octubre.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram