Super Bowl 2023: Cuándo y dónde se jugará

El deporte favorito por los estadounidenses comienza a generar mayor interés en los aficionados al presentar la edición número 55 del Super Bowl

Super Bowl 2023: Cuándo y dónde se jugará

Ciudad de México.



- Año tras año el fútbol americano gana más popularidad con el evento, captando la atención de fanáticos al presentar un deporte único y un espectáculo con grandes estrellas.Después del Mundial Qatar 2022, el Super Bowl 2023 continúa con la gran espera de un evento deportivo con altas expectativas.



Todos los años, en el primer domingo de febrero se realiza su celebración con múltiples artistas para dar nombre al último partido del campeonato National Football League y definir el ganador.En términos generales, el Super Bowl destaca por la presentación del medio tiempo de la final de la NFL; allí se enfrentan ambos campeones de la Conferencia Americana (AFC) y la Conferencia Nacional (NFC).



El evento es uno de los más importantes para la población estadounidense con 112 millones de espectadores.Por otro lado, es un gran espectáculo el que se presenta en cada una de sus ediciones para todo el público; al inicio del partido se hacen actuaciones musicales y más actividades para culminar con el himno del país interpretado por un artista con buena voz.



También destaca por contar con las franjas comerciales más costosas.Por otro lado, los precios de las entradas pueden variar dependiendo de la ubicación y los beneficios que proporciona.



Las más económicas para disfrutar del show en vivo van de 4,207 USD para puestos regulares mientras que las Premium comienzan desde 7,225.



2 boletos para zonas VIP pueden costar desde 36,850 USD.



Actualmente ya se ha confirmado que la exitosa cantante Rihanna será la principal protagonista para dar el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2023.



En el 2019 había rechazado su participación como forma de apoyo de Colin Kaepernick en sus protestas por la justicia social.



Finalmente, las presentaciones en el medio tiempo del evento tienden a ser las más esperadas por los aficionados por las elevadas expectativas que dejan los años anteriores.



El Super Bowl 2023 continúa manteniendo la atención de los aficionados alrededor del mundo.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram