Reos lo mataron a golpes: Al interior de su celda, hallan sin vida a Joel, presunto asesino de niño

Joel 'N', uno de los presuntos asesinos de un niño de solo cinco años, fue encontrado sin vida al interior de su celda en el penar de Nezahualcóyotl Bordo; se cree que reos lo mataron a golpes

Reos lo mataron a golpes: Al interior de su celda, hallan sin vida a Joel, presunto asesino de niño

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso fue detenido el pasado 11 de noviembre, junto con su pareja sentimental, Dulce Nimitzi 'N', en el Barrio Xochiaca, Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán, Edomex.



Se detalló que la fémina presentó una denuncia por la desaparición de su hijo, un menor de solo cinco años que supuestamente fue arrebatado de sus brazos por hombres no identificados.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.No obstante, cuando los efectivos de la FGJEM arribaron a la vivienda de la madre del supuesto desaparecido, tal como indican los protocolos de seguridad, encontraron tierra que parecía estar removida en un lugar cercano.



Luego de investigar, encontraron el cuerpo sin vida del menor de cinco años, por lo que Dulce y Joel fueron detenidos por su probable participación en delitos vinculados con la desaparición de persona y asesinato.Se reveló que fue el pasado día 9 de noviembre cuando la mujer y el hombre mataron a golpes al pequeño de 5 años.



Para encubrir el crimen, enterraron el cuerpo y reportaron su secuestro.



No obstante, uno de los imputados, el masculino identificado como Joel, fue encontrado sin vida en su celda, antes de que se concretara su vinculación a proceso.



La mujer, por su parte, sigue recluida en espera de que se aclare su situación legal.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram