Querétaro ingresa al béisbol: Conoce a los Conspiradores, el nuevo equipo de la LMB

Los Conspiradores de Querétaro construirán su nuevo estadio y comenzarán su participación en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol

Querétaro le entra al beisbol: Conoce a los Conspiradores, el nuevo equipo de la LMB

Santiago de Querétaro.



- El interés por el beisbol se sigue extendiendo en México y nuevas sedes buscan contar con su propio equipos, ciudades que no contaban con una franquicia cada vez más pueden disfrutar de este deporte.



Ahora es en el centro del país donde los aficionados podrán disfrutar de un equipo profesional y ayudar a que este deporte se fortalezca en esa zona a partir de la próxima temporada.



.Querétaro será la sede de esta nueva franquicia que será conocida como Conspiradores y que formarán parte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).



El equipo contará con su propio estadio, será uno nuevo y comenzará su construcción en 2023.



El inmueble estará ubicado en el municipio de El Marqués, cerca del aeropuerto y en la zona industrial del estado.



Es la primera vez en la historia que el beisbol profesional llega a este estado y comenzarán su participación en 2024.Conspiradores de Querétaro es propiedad del empresario queretano Francisco Orozco, quien es propietario de NOX Móvil, una compañía que provee servicios de internet y quien se mostró satisfecho en la presentación.



“Desde hace año y medio tuve el deseo de tener esta franquicia.



Este es el primer paso para estar listos para marzo del 2024”, expresó el propietario de la franquicia que de acuerdo con la LMB generará 400 empleos directos y mil indirectos.“Con Querétaro estaremos en nueve de las diez ciudades más importantes del país.



Estoy agradecido con los dieciocho dueños de los equipos por creer en Querétaro para un equipo de expansión.



Creo que la sumatoria que brinda ahora Querétaro a la ecuación de la liga nos fortalece.



Nos sentimos orgullosos y vamos a esperar con ansias el arranque de la temporada 2024, con la nueva franquicia de los Conspiradores.



Sin duda, es un proyecto que va a dar mucho de qué hablar en el futuro y estamos muy contentos de que se sume la franquicia número diecinueve a la LMB para la temporada 2024”, dijo el presidente de la LMB, Horacio de la Vega.“Es una nueva era en el deporte queretano.



Tendremos un equipo de beisbol profesional.



Es una gran noticia para la afición, la economía y la actividad deportiva.



Cuando hablamos de Querétaro, hablamos de crecimiento y desarrollo deportivo.



El beisbol detona la convivencia familiar y el sano esparcimiento”, dijo Edward Sánchez del Río, director general del Instituto del Deporte de Querétaro (INDEREQ).



Fuente: Tribuna y LMB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram