Que no se te haga tarde: Habrá 21 movilizaciones sociales en CDMX para cerrar la semana

La CDMX será escenario de 21 movilizaciones sociales, entre marchas y rodadas en las principales calles y avenidas

Que no se te haga tarde: Habrá 21 movilizaciones sociales en CDMX para cerrar la semana

Ciudad de México.



- La semana laboral ha llegado a su fin pero con ello no significa que las manifestaciones sociales también se den un descanso, pues este viernes 18 de noviembre se espera que en la urbe haya por lo menos 21 movilizaciones sociales entre marchas, bloqueos y hasta rodadas que buscarán que las autoridades capitalinas hagan caso a sus peticiones, lo que afectará además el tránsito vehicular en las siguientes vialidades.Desde las 07:00 horas se registra una concentración en la Avenida de las Culturas sin numero en la colonia El Rosario de la alcaldía Azcapotzalco, demarcación que también tendrá movilizaciones a las 10:00 y 12:00 horas en Avenida San Pablo Xalpa 180 de la colonia San Martín Xochinalhuac.



Cabe destacar que desde las 07:30 horas en Álvaro Obregón sin número de la colonia Olivar del Conde hay otro contingente y para las 08:00 y 09:00 horas se esperan afectaciones en la Avenida Javier Barros Sierra número 540 de la colonia Santa Fe.



Al sur de la urbe en la colonia Tlalpan se espera otra manifestación sobre José María Morelos y Vicente Guerrero sin número en la colonia San Miguel Topilejo.



Asimismo se informa que a las 10:00 horas en la Alcaldía Miguel Hidalgo se espera una concentración ciudadana sobre Avenida Ejército Nacional Mexicano y Avenida Thiers en la colonia Anzures, mientras que para las 11:00 y 17:00 horas en Coyoacán será sobre la Avenida Insurgentes Sur número 3000 de Circuito Escolar en Ciudad Universitaria.A las 20:00 horas la misma demarcación tendrá una rodada sobre Calzada de Tlalpan con destino a Periférico y Cuemanco.



Los ciclistas tomarán la siguiente ruta: Calzada del Hueso- Avenida Canal Nacional- Canal de Chalco y finalmente el Anillo Periférico.



Otro de los puntos que tendrá una aglomeración social será Iztapalapa donde a las 09:00 horas se espera el arribo de un contingente sobre la Avenida Reforma número 100 de la colonia Lomas de San Lorenzo.En la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentran la mayor cantidad de recintos gubernamentales, se esperan diversas movilizaciones.



Las primeras serán a las 10:00 horas en Calle Quintana Roo número 63 de la colonia Roma Sur, mientras que otro grupo de manifestantes llegará a la calle República de Guatemala 16 en la colonia Centro.



Del mismo modo en Avenida Monterrey 109 en la colonia Roma Norte habrá otro contingente y finalmente a la misma hora será sobre General Gabriel Hernández número 56 en la colonia Doctores.



A lo largo del día se esperan bloqueo sobre Avenida Isabel La Católica 185 en la colonia Obrera, mientras que para las 11:00 horas iniciará una marcha sobre Avenida Paseo de la Reforma destinó al Zócalo Capitalino.



El contingente tomará la siguiente ruta para este evento social, por lo que se pide considerarlo y en ese caso, buscar vías alternas para evita llegar tarde:.Asimismo se informa que durante el día habrá manifestaciones sobre República de Argentina 17 en la colonia Centro al igual que en Avenida México y Avenida Michoacán sin número en la colonia Hipódromo Condesa.



Sobre la calle Liverpool número 136 en la colonia Juárez también se esperan contingentes a lo largo del día y para las 11:00 y 16:00 horas habrá un grupo de manifestantes sobre la calle Toledo 22 en la colonia Juárez.



Finalmente se informa que en la alcaldía Gustavo A.



Madero a las 10:00 horas iniciará una manifestación sobre la calle Poniente 118 sin número en la colonia Magdalena de las Salinas y a lo largo del día en Tláhuac se esperan contingentes sobre Callejón Amialtenco 1 en la colonia San Francisco Tlaltenco.



En caso de tener que transitar por todos los puntos antes mencionados, se recomienda revisar la información del Centro de Orientación Vial quienes informarán sobre calles cerradas o reducción de carriles en caso de ser necesario.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram