Qatar 2022: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de mañana lunes?

Mañana entra en acción Inglaterra además de todo el Grupo B, también juega Países Bajos que cierra la jornada en su Grupo A

Qatar 2022: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de mañana lunes?

Ciudad de México.



- La segunda jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022 comenzará muy temprano mañana 21 de noviembre, así que ve preparando tus horarios, pues será el primer día que habrá que madrugar para ver algún encuentro.



Algo curioso es que el primer duelo agendado involucra a un excampeón del mundo, así que no te lo puedes perder aunque no esté en horario estelar .Inglaterra abrirá la jornada contra Irán en el primer partido del Grupo B.



Los ingleses parten como favoritos.



Más tarde Senegal enfrenta a Países Bajos, este juego cierra las acciones de la primera jornada del Grupo A donde están los anfitriones y ecuatorianos.



La 'Oranje' parte como favorita, luego de la baja de la estrella Sadio Mané por lesión en el cuadro africano lo que los deja disminuidos.



.Finalmente, Estados Unidos ante Gales cierra la jornada del día y también la actividad en el Grupo B.



Ambos equipos lucen parejos para este cotejo y pelearán con Irán el segundo boleto a la fase final, según los pronósticos.



Los 'Dragones' vuelven a un Mundial tras varios años de ausencia, pues el último que jugaron fue en Suecia 1958, también es el primero para Gareth Bale uno de los mejores futbolistas de su historia.



.Partido: Inglaterra vs Irán.Día y hora: 21 de noviembre, 07:00 horas tiempo del centro de México (06:00 horas, tiempo de Sonora)Transmisión: SKYPartido: Senegal vs Países BajosDía y hora: 21 de noviembre, 10:00 horas tiempo del centro de México (09:00 horas, tiempo de Sonora) Transmisión: SKY Partido: Estados Unidos vs Gales Día y hora: 21 de noviembre, 13:00 horas tiempo del centro de México (12:00 horas, tiempo de Sonora) Transmisión: SKY Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram