Qatar 2022: Cómo comer en la sede del Mundial por menos de ¡50 pesos mexicanos!

Hay opciones para comer barato en Qatar 2022, así como otros platillos para deleitarse durante la cita mundialista

Qatar 2022: Cómo comer en la sede del Mundial por menos de ¡50 pesos mexicanos!

Ciudad de México.



- Un buen presupuesto es indispensable al momento de viajar a otro país, pero si existe la posibilidad de ahorrar no se puede desaprovechar.



Qué mejor si además de comer algo nuevo y agradable al paladar, también puedes ahorrarte unos pesos y así gastarlos en algo más que quizá no tenías planeado como algún souvenir.



Afortunadamente existe un consejo para quienes asistan a la Copa del Mundo de Qatar 2022 para comer sin gastar mucho.



.Aunque pareciera que toda la comida es cara, la verdad es que se puede comer en la sede mundialista por menos de 50 pesos mexicanos.



A través de la cuenta oficial de Twitter del torneo, un o de los anfitriones da un tip a los viajeros para que puedan comer comida típica por nueve riyales (la moneda oficial de Qatar) que al cambio actual cada riyal está en 5.



32 pesos.



Por lo que nueve riyales son aproximadamente 47.



89 pesos mexicanos.La comida que se puede comprar por esta cantidad es un shawarma, que es una especie de sandwich de pollo, ensalada y papas fritas y se puede comprar en 8 riyales.



Después se muestra que por un riyal se puede comprar una bebida llamada karat, que es un té típico del país árabe y que solo cuesta un riyal.



A reserva de que los precios puedan subir, parecen dos buenas opciones para comer económico.Pero también se puede probar otro tipo de comida local, esta ya no con la seguridad de que será barata, pero que tal vez los visitantes se puedan dar el lujo probar.



Por ejemplo está el machboos o kabsa, un platillo que se cocina con arroz, especias y carne o pescado.



la carne también puede ser pollo, cordero, camello o gambas.



Pero además de los platos fuertes también están los postres.En ese caso se pueden animar a probar el luqaimat, que es un postre que se prepara principalmente para el Ramadán Está elaborado de mantequilla, leche, harina, azúcar, azafrán y cardamomo y se presentan como unas pequeñas albóndigas que se fríen y se sumergen en jarabe de azúcar o miel.



Así que ya sabes si viajas a Qatar aprovecha el consejo de comer económico y prueba uno que otro platillo típico.



Fuente: Tribuna, Road to Qatar y Visit Qatar.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram