Qatar 2022: Así van los grupos luego de los dos primeros días del Mundial

Países Bajos e Inglaterra fueron los grandes ganadores del día, mientras que Estados Unidos y Gales le dieron al torneo su primer empate

Qatar 2022: Así van los grupos luego de los dos primeros días del Mundial

Ciudad de México.



- Luego de dos intensos días del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, quedaron definidas las posiciones en los Grupos A y B en los cuales todo marcha según los pronósticos que se hicieron para estos sectores y que tuvieron como grandes ganadores a Inglaterra y a Países Bajos, mientras que Estados Unidos y Gales le dieron al torneo su primer empate.



Cabe destacar que hasta el momento no ha habido un juego sin goles.



.Irán fue la peor selección de la jornada, pues no sólo perdió, sino que además fue por goleada.



El equipo iraní ahora tiene el panorama más complicado de lo que va del torneo, pues la diferencia de goles será determinante si llegan a reponerse e igualar en puntos a sus otros competidores.



En cambio, Senegal y Qatar, los otros derrotados, todavía tienen una diferencia de goles más favorable.



.En el Grupo A, Países Bajos y Ecuador comparten el primer lugar gracias a sus triunfos ante Senegal y Qatar, respectivamente.



Ambos ganaron también por idéntico marcador sumando sus primeras tres unidades, así que tanto en puntos como en diferencia de goles están igualados.



Para los perdedores la igualdad también está en la diferencia en contra, así que aún tienen esperanzas para hacer algo en la segunda jornada del torneo.



.Grupo B.En el Grupo B las cosas están más claras, pues la goleada de Inglaterra lo coloca como líder solitario del sector con tres puntos y una diferencia importante de más cuatro goles.



En el segundo lugar están Gales y Estados Unidos, quienes empataron a un gol en su presentación.



En el último lugar está Irán con una diferencia de menos cuatro tantos.



En la segunda jornada ya se podría definir al primer clasificado.



.Mañana entran en acción los Grupos C, donde se encuentra México, y D en el que está el actual campeón del mundo, que se agregarán a esta estadística en los próximos días y veremos si se siguen cumpliendo los pronósticos.



Francia deberá jugar con un equipo muy mermado en ataque por las recientes lesiones de sus delanteros, entre los que destaca Karim Benzema.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram