PSG gana en Champions League, pero acaba segundo y enfrentará a un líder en octavos

El equipo de Lionel Messi venció a la Juventus, pero perdió el liderato del Grupo H y podría enfrentar a equipos como Real Madrid en la siguiente ronda

PSG gana en Champions League, pero acaba segundo y enfrentará a un líder en octavos

Kylian Mbappé abrió el marcador al minuto 13 con un potente remate desde fuera del área, luego de evadir la marca de dos defensores.



Parecía que el PSG se llevaría una ventaja tranquila, pero la Juventus comenzó a presionar mucho más y antes del descanso empataron el juego.



Leonardo Bonucci apareció al 39' para empujar un remate previo de cabeza de Juan Cuadrado que les dio el 1-1 momentáneo.



.Pero en la segunda parte el PSG apretó y se llevó el triunfo.



Al 69' Mbappé mandó un pase filtrado hacia el costado izquierdo donde apareció Nuno Mendes y tras ganar en velocidad remató cruzado de pierna izquierda para vencer al portero del conjunto italiano.



Juventus pudo empatar en la recta final del partido con un gol de Locatelli, pero el remate del italiano que terminó dentro de la portería fue invalidado por fuera de lugar.



.Con este resultado y la victoria del Benfica ante Maccabi Haifa, el equipo portugués terminó como líder del Grupo H con 14 puntos, mismos que los del PSG que quedó abajo debido a la diferencia de goles, pues el Benfica goleó en Israel 1-6.



Juventus, en cambio, solo acumuló tres puntos en esta fase y fue la decepción del sector, no obstante fue suficiente para clasificar a la Europa League.



En último lugar quedó el Maccabi Haifa.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram