Problemas para Francia a 5 días del Mundial, importante delantero se lesiona

A las ya conocidas bajas antes del Mundial se suma un delantero y además otro atacante pone en duda su participación

Problemas para Francia a 5 días del Mundial, importante delantero se lesiona

París, Francia.



- Los problemas de lesiones no ceden para Francia, si ya tuvo que padecer las bajas obligadas de Paul Pogba, N'Golo Kanté y Presnel Kimpembe, ahora tendrá que añadir a la lista a un hombre de ataque que bien pudo haber sido uno de los revulsivos del equipo galo en algún momento de la competencia y que ahora tendrá que regresar a casa y perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022.



.Tras un entrenamiento la selección de futbol de Francia anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que Christopher Nkuku, delantero del Red Bull Leipzig de la Bundesliga alemana, será baja para el Mundial, luego de lesionarse durante el entrenamiento ante una entrada de un compañero lo que le provocó un esguince en la rodilla izquierda por lo que no podrá recuperarse para el torneo.El cuerpo técnico de Didier Deschamps ya envió el parte médico a la FIFA para la sustitución por lesión del jugador y el elegido se anunciará en los próximos días.



Cabe resaltar que Marcus Thuram ya se había integrado a la selección gala sin ser parte de la lista final; sin embargo, su presencia se debería por otra duda de lesión que existe en el ataque francés, una de las figuras del equipo y para el torneo.



.El delantero del Real Madrid y actual Balón de Oro, Karim Benzema, abandonó el entrenamiento, tras 15 minutos según reportó RMC Sport.



Al parecer el goleador todavía no está al cien por ciento; sin embargo, su retiro prematuro parece obedecer a un plan de recuperación programado.



Anteriormente, Benzema ya había comentado que se recuperaría para estar en la Copa del Mundo con su selección.



Fuente: Tribuna y Twitter @equipedefrance.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram