¡Precaución! Reportan retrasos en trenes de hasta 30 minutos en la Línea 3 del Metro CDMX

La Línea 3 del Metro de la CDMX presenta retrasos la mañana de este miércoles, así lo han reportado usuarios en redes sociales

¡Precaución! Reportan retrasos en trenes de hasta 30 minutos en la Línea 3 del Metro CDMX

De acuerdo con fotos y videos compartidos en Facebook y Twitter, la mañana de este miércoles la Línea 3 del Metro, también conocida como 'La línea verde', presentó afectaciones en su marcha generando retrasos en la población que se dirigía a sus trabajos o escuelas.



Usuarios del STC denunciaron que en la estación base Indios Verdes, los convoys tardaban hasta 20 minutos en salir, lo que provocó que cientos de personas se aglomeraran.



Cabe mencionar que además de los retrasos, los capitalinos criticaron al STC, pues en su cuenta oficial de Twitter este dijo a las 08:30 horas, tiempo local, que las Líneas 3, 4 y A presentaron un supuesto retraso de cuatro minutos, la Línea 3 y A con afluencia máxima, mientras que la Línea 4 con afluencia moderada.



Sin embargo, internautas reportaron que esto no era cierto y que no había acceso en los torniquetes de la entrada de mujeres en la estación Indios Verdes.A la fecha de publicación de esta nota, el Metro no ha aclarado cuál fue la causa de los retrasos, sin embargo, especificó que en la Línea B del Metro, la cual va de Ciudad Azteca a Buenavista, se registró un corte de corriente por una muleta que cayó a las vías.



Sobre la Línea 3 del STC no se han dado más detalles y usuarios continúan reclamando a las autoridades el mal servicio que brinda este transporte.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram