Polonia toma confianza previo al debut ante México: "Nosotros somos mejores"

El futbolista de Polonia, Matty Cash, consideró que su selección es mejor que el 'Tri' y confía en tener un buen debut

Polonia toma confianza previo al debut ante México:

Doha, Qatar.



- Aunque ayer todavía Robert Lewandowski se mostró más mesurado y se quitó la etiqueta de favoritos, parece que cada día Polonia toma más confianza previo a su debut contra México en la Copa del Mundo, al menos así lo dejó ver su defensa Matty Cash, quien lució muy confiado y consideró que aunque la Selección Mexicana parece un buen equipo, su escuadra es mejor.



.Matty Cash, quien juega para el Aston Villa de la Premier League, recordó el nivel de exigencia de su torneo de clubes por lo que se siente acostumbrado a jugar bajo presión.



“Me gusta jugar bajo presión.



Jugar en la Premier League significa jugar bajo presión, pero con la selección lo es aún más.



Cuando eres pequeño, sueñas con jugar a este nivel”, declaró el jugador que seguramente será titular el próximo martes.La selección de futbol de Polonia debuta el 22 de noviembre ante México en Doha.



Posteriormente se enfrentará a Arabia Saudita en Rayán el 26 de noviembre y cerrará su participación el 30 de noviembre en Doha ante la selección de Argentina.



Para la selección polaca será la novena ocasión que tome parte del torneo en el que sus mejores resultados han sido en Alemania 1974 y España 1982 en donde obtuvieron el tercer lugar.



Fuente: Tribuna, Esto y Adrenalina Excélsior.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram