Pitcheo de Mazatlán 'entierra'a la ofensiva de Obregón y Venados vence a los Yaquis

Alejandro Soto se combinó con tres lanzadores más para maniatar a la artillería de los Yaquis de Obregón y los Venados de Mazatlán ganaron el primero de la serie, por 5-1

Pitcheo de Mazatlán 'entierra'a la ofensiva de Obregón y Venados vence a los Yaquis

Mazatlán, México.



- Alejandro Soto llevó un juego perfecto hasta el quinto capítulo, su ofensiva lo apoyó con un bateo oportuno y los Venados de Mazatlán derrotaron 5-1 a los Yaquis de Obregón, al abrir serie en el ‘Teodoro Mariscal’.Soto (1-0) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó, hasta que en la quinta entrada los visitantes le ‘encontraron la bolita’ y le hicieron una carrera.Completó su labor monticular con tres imparables, ponchó a cinco y no regalo bases por bolas.Demetrio Gutiérrez, Marco Rivas y Elkin Alcalá se hicieron cargo del resto.Los porteños atacaron rápidamente al pitcheo del abridor de la Tribu, Luis Gámez con par de carreras en su primer turno ofensivo.



Randy Romero se embasó con error del segunda base, Carlos Sepúlveda y avanzó hasta la tercera con doblete de Fabricio Macías, para anotar ambos con sencillo de Félix Pérez.



En la segunda baja, los ‘rojos’ aumentaron su ventaja con otra rayita, cuando Ricardo Valenzuela, Daniel Castro y Alex Robles ligaron sencillos.



El cuarto capítulo también resultó productivo para Venados.



Félix Pérez pegó de hit, avanzó a segunda con pasaporte gratis para Luis Jiménez y a tercera en rola para doble matanza de Ricky Álvarez; luego anotó con imparable de Ricardo Valenzuela.



Los Yaquis le estropearon la joya monticular a Soto en la apertura del quinto episodio, cuando Juan Carlos Gamboa le conectó sencillo y avanzó a segunda en error de tiro del jardinero izquierdo Fabricio Macías, y anotó enseguida con imparable de Michael Wing.



Pero la escuadra sinaloense recuperó la distancia en la octava, Luis Jiménez remolcó a Macías con sencillo.



Luis Gámez (1-1) fue el derrotado, tras admitir siete imparables con cuatro carreras; tres ponches y dos pasaportes gratis.



En total, enfrentó a 23 bateadores, en un total de 88 lanzamientos, 54 strikes.



José Carlos Medina y Néstor Anguamea completaron el encuentro.



Para este martes, el manager Luis Carlos Rivera anunció al zurdo cajemense Faustino Carrera (1-1, 2.



70), para medirse ante Juan Pablo Téllez (2-1, 5.



40).



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram