Para que puedas tramitar las placas de tu nuevo vehículo en la Ciudad de México

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) pidió a los interesados leer de manera cuidadosa los documentos emitidos

Así puedes tramitar las placas de tu vehículo nuevo en la Ciudad de México

Ciudad de México.



- Las placas de circulación es la herramienta que tienen las autoridades para identificar a cualquier vehículo que circula por las calles del país, portarlas a la vista es una exigencia del Gobierno.



En caso de no tenerlas, se debe mostrar el papel que demuestre que están en trámite, de lo contrario el dueño del vehículo podría ser detenido o pagar una multa por no respetar el reglamento de Tránsito.Al momento de agendar una cita, es importante que consideres que la debe generar la persona que acudirá a concluir el trámite, en caso de no ser la persona propietaria se deberá presentar carta poder debidamente requisitada.



Al presentar los documentos en ventanilla, toda la documentación indicada en los requisitos debe ser en original, vigente, legible, sin tachaduras, ni enmendaduras.



Para personas morales, se deberá presentar toda la documentación en original: Identificación oficial de la persona representante legal (vigente y con fotografía), comprobante de domicilio de la empresa, Acta Constitutiva original (o copia certificada ante Notario Público), RFC de la Empresa, Poder Notarial en donde se otorga el poder para ejercer actos administrativos.



Cabe señalar que el costo es de 840 pesos.Finalmente, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) pidió a los interesados leer de manera cuidadosa los documentos emitidos por la persona operadora para su revisión ya que al firmar de conformidad se acepta, en ese momento, que los datos son correctos.



En caso de que la información en documentos no coincidan con el juego de placas, engomado y tarjeta de circulación asignadas, no se debe firmar la Constancia de Alta Vehicular y se tiene que solicitar la revisión del proceso.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram