Para escapar, presuntos sicarios abandonan armas largas y cartuchos en sierra de Sonora

Elementos policíacos y militares reportaron que se logró efectuar el hallazgo de dos armas largas con cargadores y cartuchos de diferentes calibres

Para escapar, presuntos sicarios abandonan armas largas y cartuchos en sierra de Sonora

Ímuris, Sonora.



- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuaron el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos, cargadores y aparente droga en el municipio de Ímuris, Sonora.



Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado domingo 6 de noviembre cuando personal del Ejército Mexicano solicitó la presencia de la Policía Estatal después de seguir a varias personas a través de una zona serrana.Por lo que los agentes arribaron al ejido Campo Carretero, por el camino del Arroyo, donde se efectuó el aseguramiento de dos armas de fuego y cartuchos calibre .



223.



El operativo de la Policía Estatal y fuerzas armadas incautó una mochila con cinco cargadores, más de 200 cartuchos y 14 bolsas que contenían hierba verde con características físicas al narcótico.



La materia fue asegurada y todo quedó a disposición del Ministerio Público, para el proceso de ley.Luego de implementar un operativo de búsqueda en la zona, se logró ubicar y asegurar la camioneta en estado abandono, un vehículo GMC Yukon, modelo 2009, de color blanco.



El hallazgo tuvo lugar en un camino de terracería que conduce al ejido Terrenate, en el municipio de Ímuris, en donde no se registró la detención de los responsables.Fuente: Tribuna y PESP .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram