Nuevas formas de interacción con las audiencias y retar nuestros límites, en el tercer día de INCmty

Especialistas de innovación digital reflexionaron sobre el Metaverso y por qué las empresas deben de cuestionar la forma en la que harán su branding en estos nuevos canales

Nuevas formas de interacción con las audiencias y retar nuestros límites, en el tercer día de INCmty

Monterrey, Nuevo León.



- El tercer y último día del festival INCmty, la plataforma de emprendedores para emprendedores del Tec de Monterrey, está impulsando la innovación, fomentando el desarrollo de conexiones y detonando la creación de oportunidades a través de sus cuatro summits: Life & well-being, Tech & digital, Business Tools y Founder & Investors.En la conferencia “Metabranding: El futuro de la marca en el mundo digital” Ricardo Rocha, Socio fundador de Render; Lander Eguia Masallach, CEO de Woznics; y Carlos Diosdado García, Director General de Hypertectonics VR Studio, reflexionaron sobre el Metaverso y cómo el diseño de experiencias serán la clave para crear las relaciones futuras entre las marcas y sus usuarios, más allá de una publicidad que se puede bloquear.



“Estamos en la etapa de descubrir y experimentar las diferentes plataformas que conforman el Metaverso.



Este es un proceso en el que las marcas deberán de replantear sus estrategias para crear las experiencias y lograr conectar con sus usuarios”, observó Eguia Masallach.INC Accelerator Finals 2022: presentación de los proyectos que participaron en la competencia de INC Accelerator, programa de acompañamiento para startup en etapas tempranas, con un potencial sobresaliente, y generando un impacto positivo en el mundo.



Panel: Impacto de la empresa en la formación emprendedora universitaria: Premio FRISA: Carmen Garza T Junco, Directora General de Fundación Frisa AC; Juan Pablo Murra, Rector de Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey; y Dr.



Mario Adrián Flores, Vicepresidente de la Región Monterrey en el Tecnológico de Monterrey; mostraran la relevancia que tiene la aportación del sector empresarial en la formación emprendedora universitaria para impulsar el desarrollo económico en su región de influencia.



From MVP to Unicorn What do Latin American Startups: En esta charla, Cristina Cacho, directora regional de Clara en México, compartirá cómo convertir un prototipo en un producto utilizado por miles de empresas en América Latina y construir una empresa a través de un cultura de valores centrada en las personas.



Mujeres poderosas: liderazgo para sobresalir y emprender a tu manera: La conferencia de Daniela Gonzalez, founder y directora general de Poderosa MX, estará enfocada en compartir las mejores técnicas de liderazgo para impulsar el talento en las mujeres.



¿Qué deben de hacer las startups latinoamericanas para convertirse en líderes mundiales de la innovación? Tim Rowe, founder y CEO de CIC; y Mario Adrián Flores, Vicepresidente de la Región Monterrey en el Tecnológico de Monterrey, reflexionarán sobre qué necesitan las startups de la región para que puedan lograr convertir se en líderes mundiales de innovación.



Durante el festejo de su décimo aniversario, INCmty seguirá brindando inspiración y conocimiento a través de más de 200 momentos y actividades que detonan las ideas y conversaciones para innovar, conectar y crear.



Consulta de material fotográfico aquí .Para mayor información visita el sitio oficial de INCmty: .Fuente: Tribuna . .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram