Noche violenta en Cajeme: Agresión armada en la vía pública causa pánico y moviliza a Policía

Durante la noche se reportó una agresión armada en inmediaciones de la colonia Villa Bonita, comisaría Esperanza, en el municipio de Cajeme, Sonora; no hubo víctimas mortales ni heridos

Noche violenta en Cajeme: Agresión armada en la vía pública causa pánico y moviliza a Policía

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del jueves 17 de noviembre del 2022, alrededor de las 23:30 horas, tiempo local, en la calle Cordero y Coahuila, en la colonia Villa Bonita de la comisaría Esperanza, al norte de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un comando armado irrumpió en la dirección referida y que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra una vivienda, la cual estaba habitada.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos del sector que escucharon los múltiples balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y fuerzas de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), los cuales activaron el Código Rojo.



En tanto, los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido,.Cuando las autoridades llegaron a la zona encontraron una casa con daños producidos por proyectil de arma de fuego; al tocar la puerta para entrevistar a los habitantes, estos le informaron que se ocultaron en el baño para evitar lesiones.



Los presentes eran un hombre adulto, padre de una menor de cinco años de edad, aproximadamente.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para recaudar los indicios balísticos en la escena e integrarlos a una nueva carpeta de investigación.



Trascendió que fueron ubicados casquillos percutidos para armas AR-15 y AK- 47 así como otros para arma corta.



El móvil de la agresión aún se desconoce.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram