No te pierdas el Entertaiment Gaming Show: El encuentro Gamer en el WTC de la CDMX

La capital busca un lugar entre los más grandes de los Videojuegos, es por eso que el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México será el escenario del Entertaiment Gaming Show

No te pierdas el Entertaiment Gaming Show: El encuentro Gamer en el WTC de la CDMX

Ciudad de México.



- El mundo de los videojuegos ha vivido una revolución a gran escala, en los últimos años las nuevas tecnologías permitieron que se crearán nuevas experiencias a la hora de ejecutar un programa.



Es por ello que se celebraron campeonatos mundiales de juegos como League of Legends (LOL).



Incluso, los deportes han incursionado en los llamados E Sports, como lo es la Fórmula 1, la cual creó su propio campeonato mundial con simuladores.En ese sentido, la capital busca un lugar entre los más grandes de los Videojuegos, es por eso que el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México será el escenario del Entertaiment Gaming Show (EGS), un evento dedicado para la comunidad gamer y que se realizará del 4 al 6 de noviembre.



En el cual se dan a conocer anuncios, lanzamientos, presentaciones y experiencias alrededor de la industria de los videojuegos.



El CEO en Gaming Partners, Jorge Lizárraga, comentó que se trata de la vigésima edición y se fusiona con elementos del mundo del entretenimiento para explorar nuevos mercados y ampliar el existente.



Además, debido a la gran transformación de la industria de los videojuegos durante los últimos años, el evento también tuvo que sufrir un rediseño para mantenerse a la vanguardia.



“En el pasado, los principales referentes en el mundo gaming eran las empresas de consola, hoy los formatos de videojuegos son multiplataformas”, detalló.Cabe señalar que el mercado es dominado por los videojuegos móviles y el PC Gaming, dejando al último a las consolas.



Esta organización mencionó que el impacto de EGS no es solo su aportación a la industria del videojuego, ya que también conecta en lo social al provocar el encuentro de personas, que se convierten en amigos.



Además, se estima que al evento asistan al menos 30 mil personas.En el evento los asistentes podrán utilizar diferentes plataformas de videojuegos, además de profundizar en el futuro de la industria y las tecnologías para generar experiencias de realidad virtual.



También habrá hardware y software para gamers, así como también la participación de empresas de cómputo como Acer, Lenovo, Dell Technologies, HP, entre otras.



Además, otras empresas de tecnología realizarán demostraciones de producto como accesorios, teclados, ratones, audífonos, sillas y todos los artículos que complementan la parte de entretenimiento.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram