NFL en México: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals

El partido de San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals se realizará hoy lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la CDMX; TRIBUNA te informa dónde verlo en vivo, si es que no alcanzaste boletos

NFL en México: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals

Este lunes 21 e noviembre del 2022, en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México, arrancará el encuentro entre San Francisco y Arizona, quienes tienen un récord de 4-6 y 5-4, respectivamente.



Si bien el partido será en el Estadio Azteca, la gente que no podrá asistir al partido con las estrellas de la NFL, podrá sintonizarlo en vivo en los siguientes canales.



La señal de TUDN, es decir, el Canal 5 ESPN El streaming de Disney, Star+ NFL Game Pass Cabe mencionar que duelo de este lunes entre 49ers y Cardinals regresa 17 años después de que los dos conjuntos fueron parte del primer partido de temporada regular de la NFL disputado fuera de Estados Unidos (EU), precisamente en el Azteca, al sur de la capital mexicana.



En esa ocasión, en 2005, Arizona venció a San Francisco con un 34-13, por lo que se espera que este año el equipo de Jimmy Garoppolo tome la delantera.¡Habrá que ver cómo se lucen!.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram