Naranjeros y Mayos destacan con victoria en el inicio de la segunda vuelta de la LMP

Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa iniciaron la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico con triunfo

Naranjeros y Mayos destacan con victoria en el inicio de la segunda vuelta de la LMP

Hermosillo, Sonora.



- Todos los equipos sonorenses iniciaron con triunfo la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues además de los Yaquis, Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa también arrancaron de buena forma con destacados triunfos que los dejan con esperanzas de hacer una buena segunda parte de la temporada, aunque para Naranjeros ya fue así en la primera vuelta donde destacaron como líderes del standing.



.Naranjeros derrotó 7-2 a los Águilas de Mexicali en un juego donde el más destacado fue Roel Santos, quien guío la victoria con un rally de cuatro carreras.



Pero fueron los 'emplumados' quienes se fueron al frente en la primera entrada con un par de carreras, primero de Reynaldo Rodríguez impulsado por Anthony Giansanti y después el propio Giansanti anotó la segunda tras un sencillo de Niko Vásquez que lo remolcó para aumentar la ventaja de su equipo.



.Entonces llegó la remontada del equipo de Hermosillo que comenzó en la segunda entrada con carrera de Nick Torres, tras sencillo de Maxwell León.



En la tercera Roel Santos igualó la pizarra con un home run.



Después Luis Alfonso Cruz, quien llegó a 400 carreras producidas en LMP, conectó imparable para darle la vuelta al marcador.



Maxwell León impulsó a Torres y Cruz más tarde para darle una cómoda ventaja de 5-2 a su escuadra.



.En la cuarta entrada llegó la sexta carrera de Naranjeros con Roel Santos quien conectó triple ante David Reyes y anotó posteriormente con sencillo de Jasson Atondo al prado derecho.



Keon Wong quien con elevado de sacrificio al jardín central produjo a Atondo con la séptima y última carrera del equipo de Hermosillo.



El segundo juego de la serie será esta noche a las 21:30 horas, tiempo del centro de México (20:30 horas, tiempo de Sonora).



.Mientras tanto, los Mayos de Navojoa superaron 2-1 a Venados de Mazatlán con una buena actuación de Ruddy Acosta, quien no permitió daño durante siete entradas.



Venados se fue arriba con un hit de Félix Pérez en la segunda entrada.



Pero en la séptima Navojoa le dio la vuelta al marcador con batazo de Ian Sagdal encontrándose a Josuán Hernández en los senderos para poner el juego 1-2.



El segundo juego de la serie sigue esta noche a las 20:30 horas, tiempo del centro (19:30 horas, tiempo de Sonora).



Fuente: Tribuna, Prensa Naranjeros y Prensa Mayos.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram