Naranjeros de Hermosillo se lleva el primero del clásico ante Tomateros de Culiacán

Los Naranjeros de Hermosillo mantienen la cima de la Liga Mexicana del Pacífico luego de vencer 5-1 a los Tomateros de Culiacán

Naranjeros de Hermosillo se lleva el primero del clásico ante Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.



- Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron con contundente triunfo de 5-1 a los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie del llamado clásico de la Liga Mexicana del Pacífico y que se disputó en el Estadio Tomateros.



Este primer resultado los ayuda mantenerse como líderes de la competencia y es un primer paso para trata de definir la serie esta noche.



.Naranjeros fue dominante desde el principio del juego y por eso se puso al frente desde la primera entrada con Nick Torres quien estuvo atento al robo de bases y logró anotar, tras wild pitch de Carlos de León.



En la segunda entrada un sencillo productor de Ramón Mendoza provocó el 3-0 en la pizarra, pues los de Hermosillo aprovecharon las bases llenas para aumentar su ventaja con mayor claridad.



.Por tercera entrada consecutiva, los visitantes pusieron otra carrera más a su favor con un imparable de Alejandro Flores que impulsó a Nick Torres para sumar el 4-0 hasta ese momento.



Elian Leyva tuvo un buen trabajo en las primeras entradas, pues paró la ofensiva de Tomateros que le permitieron a su equipo anticipar una clara ventaja en el juego.



.En la cuarta entrada llegó la reacción del equipo local con un elevado de Ali Solis al jardín central que permitió la carrera de Efrén Navarro y así evitar por lo menos la 'blanqueada' contra su equipo.



Ya en a quinta entrada Naranjeros volvió a aumentar su ventaja con un imparable de Irving López que permitió anotar a Luis Alfonso Cruz la carrera que decretó el marcador final.



Posteriormente ya no hubo más movimientos en el marcador y los visitantes se quedaron con la victoria.



.Para hoy las acciones continúan en el segundo duelo de la serie en el que Wilmer Ríos es el pitcher anunciado por Naranjeros mientras que por Culiacán el abridor será Ricardo Estrada.



El encuentro comenzará a las 20:05 horas, tiempo del centro de México (19:05 horas, tiempo de Sonora) y se podrá disfrutar a través del sistema de pago Sky y también por la plataforma extrabase.



tv.



Fuente: Tribuna y Prensa Naranjeros.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram