MLB: Aaron Judge sigue acumulando premios, ahora gana el premio Hank Aaron 2022

Aaron Judge fue reconocido como el mejor ofensivo de la Liga Americana, mientras que Paul Goldschmidt lo obtuvo en la Liga Nacional

MLB: Aaron Judge sigue acumulando premios, ahora gana el premio Hank Aaron 2022

El dominio ofensivo de Judge durante esta temporada fue determinante para que quienes componen el panel de votación eligieran al jugador de Yankees como el mejor.



Esta campaña superó a Roger Maris en el récord de home run en una temporada de la Liga Americana cuando llegó a 62.



Además lideró la MLB en ese rubro con 16, lo que significó la brecha más grande desde 1932 cuando Jimmie Foxx llegó a 17, según datos de la MLB.Actualmente, Aaron Judge también se encuentra entre los nominados al Jugador Más Valioso de la liga en esta campaña en la Liga Americana y es uno de los fuertes candidatos a ganar.



Por otra parte, es uno de los beisbolistas más codiciados en la agencia libre por lo que se encuentra en espera de llegar a un acuerdo con un nuevo equipo para la siguiente campaña, y aunque hay algunos rumores todo sigue siendo una incógnita.



.“La trayectoria profesional en la que se encuentra actualmente es similar al Salón de la Fama.



Ciertos jugadores individuales trascienden el equipo y todo se detiene cuando están al bate o si tienen la pelota en la mano.



Es uno de esos tipos de talentos”, dijo Brian Cashman, Gerente General de los New York Yankees recientemente y ante la posibilidad de convencerlo de volver a firmar con ellos.La premiación también se dio para la Liga Nacional donde el ganador fue Paul Goldschmidt quien también tuvo una temporada destacada con los St.



Louis Cardinals en donde destacó con su bateo para home run en 35 ocasiones.



Para Goldschmidt es la segunda ocasión que gana este galardón, pues lo ganó por primera vez en 2013 cuando jugaba con los Diamondbacks de Arizona.



Al igual que Judge, compite por el premio al Jugador Más Valioso de su liga.



Fuente: Tribuna y MLB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram