México ya está en Girona para la última parte de su preparación; esto continúa antes de la Copa del Mundo

La Selección Mexicana se concentrará en Girona, España donde enfrentará a Irak y Suecia antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar 2022

México ya está en Girona para la última parte de su preparación; esto sigue antes del Mundial

Girona, España.



- La Selección Mexicana ya se encuentra en la ciudad de Girona donde realizará la última parte de su preparación previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.



El 'Tri' trabajará en Europa antes de sus últimos partidos de preparación ante Irak y Suecia con los futbolistas convocados que tiene disponibles hasta el momento y a los que se irán uniendo sus futbolistas que militan en Europa.



.En la concentración mexicana están los futbolistas que militan en la Liga MX y que ya terminaron su participación, incluyendo a los que fueron campeones con Pachuca el pasado fin de semana.



También se encuentra Héctor Herrera, el único convocado que milita en la MLS y que ya terminó su participación en la temporada.



Raúl Jiménez también ya está concentrado acelerando su recuperación.



.Los jugadores que militan en Europa y que también fueron convocados como Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Jorge Sánchez y Johan Vásquez se irán incorporando a la concentración en Girona conforme sus equipos vayan terminando su actividad en sus respectivas ligas, las cuales entrarán en una pausa por el Mundial.



.Además de los 31 jugadores considerados por Gerardo Martino y que al final se reducirán a 26, también fue llevado un grupo de 15 jugadores jóvenes que servirán como sparrings en la concentración tricolor y en la que destacan nombres como los de los futbolistas Emilio Lara, Karel Campos, Isaías Violante, Sebastián Pérez Bouquet, Daniel Ambriz, Alí Ávila, Emilio Martínez y Heriberto Jurado.



.La Selección Mexicana enfrentará a Irak y Suecia en sus últimos partidos de preparación para justa mundialista el 9 y 16 de noviembre, respectivamente.



México comenzará su participación en el Mundial de Qatar ante Polonia el 22 de noviembre en Doha.



Posteriormente enfrentará a Argentina e 26 de noviembre en Lusail y cerrará la fase de grupos ante Arabia Saudita el 30 de noviembre en la misma sede que ante la albiceleste.



Fuente: Tribuna y Mi selección mx.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram