México vs Polonia: ¿A qué hora y dónde ver el debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022?

La Selección de México debuta mañana en Qatar 2022 y como el partido es un poco temprano te dejamos el horario y dónde ver para que no te lo pierdas

México vs Polonia: ¿A qué hora y dónde ver el debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022?

Una estadística interesante puede jugar a favor de México el día de mañana, pues desde 1998 no ha perdido en un sólo debut en Copa del Mundo.



En Francia superó a Corea del Sur por 3-1, después en Corea y Japón 2022 venció a Croacia por la mínima.



Para el Mundial de Alemania 2006 goleó 3-1 a Irán, mientras que en Sudáfrica 2010 empató con el anfitrión a un gol.



En Brasil 2014 tampoco perdió y rescató un punto contra Camerún.



Finalmente en Rusia 2018 dio la sorpresa a Alemania 1-0.Por su parte, Czeslaw Michniewicz, técnico de Polonia, advirtió que han estudiado bien al 'Tri' y aseguró que pueden dar una sorpresa.



“Los favoritos no acaban ganando siempre, nosotros vemos así el partido no hay un desequilibrio tan grande entre México y Polonia, ni con Argentina, vamos a jugar con todos, los respetemos mucho, los hemos estudiado muy bien y queremos trasladar eso sobre el terreno de juego”, declaró en la conferencia previa.



.MÉXICO VS POLONIAFecha y hora: 22 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México (09:00 horas, tiempo de Sonora)Estadio: 974Transmisión: Televisa 5, Televisa 2, TV Azteca 7, VIX, SKY Sports Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram