Más de 600 elementos de la SSC protegerán L’Etape Ciudad de México by tour de France 2022

La rodada ciclista comenzará las 06:30 horas del próximo 27 de noviembre. en la glorieta del Ángel de la Independencia; la ruta corta avanzará sobre Insurgentes Sur

Más de 600 elementos de la SSC protegerán L’Etape Ciudad de México by tour de France 2022

Ciudad de México.



- Con motivo de la carrera ciclista “L’Etape Ciudad de México by tour de France 2022”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad para salvaguardar y garantizar la integridad física de los asistentes y participantes al evento que dará inicio en el Ángel de la Independencia con destino a Campo Marte.



. Desde las 05:00 horas y hasta el término de las actividades, se desplegarán 679 oficiales, apoyados de 125 vehículos, 10 motos, tres grúas, además se realizarán sobrevuelos de un helicóptero del agrupamiento Cóndores, para prevenir la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos.



Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargará de agilizar el tráfico vehicular en las principales vialidades y realizará los respectivos cortes escalonados a la circulación conforme avance el recorrido de los participantes.



Cabe mencionar que la rodada ciclista comenzará las 06:30 horas.



en la glorieta del Ángel de la Independencia; la ruta corta avanzará sobre Insurgentes Sur, Insurgentes Sur y Viaducto, Parque de la Bombilla, Estadio Olímpico Universitario; Insurgentes Sur y Periférico, Abasto 1 Periférico Norte, avenida San Jerónimo Norte, Barranca del Muerto, Periférico Norte y avenida de Las Palmas, avenida del Conscripto Sur hasta llegar a avenida Paseo de la Reforma.En tanto la ruta larga realizará el mismo recorrido inicial hasta finalizar el sprint en la desviación de Río San Joaquín y avanzará sobre avenida del Conscripto Sur, desviación en avenida Paseo de la Reforma donde se separa de la ruta corta y continúa en Periférico Sur y Rómulo Farril, Periférico Sur e Insurgentes, Retorno Cuemanco, Periférico Norte y Barranca del Muerto, Periférico Norte y Viaducto, Constituyentes, Anatole France y Reforma, hasta llegar a Campo Marte.La SSC recomienda a los automovilistas tomar precauciones y las siguientes vialidades como alternativas en caso de afectaciones al inicio y término del evento; Circuito Interior, avenida Río San Joaquín, Constituyentes, calzada de Tlalpan, calzada de las Bombas.



Cabe mencionar que para la ruta corta se cerrará el tránsito vehicular en Paseo de la Reforma; por lo que las alternativas son Presidente Masarik, Chapultepec, Insurgentes, Paseo de las Palmas y su continuación en Ferrocarril de Cuernavaca.



De igual forma para la ruta larga se cerrará una sección de avenida Periférico, por lo que se recomienda circular por avenida Conscripto y su continuación en calzada Legaria, Circuito Interior, Insurgentes y Constituyentes.



También se informa a la ciudadanía que se suspenderá el servicio de las estaciones del Metrobús Villa Olímpica a Reforma de la Línea 1, Amores a Tacubaya de la Línea 2 y se suspenderá la ruta colonia Del Valle, asimismo estarán sin servicio de Reforma a Campo Marte de la Línea 7.



Al término del evento deportivo se reanudará la operación en dichos corredores.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram