Marchas y bloqueos en CDMX: Estos son los puntos que tendrán más afectaciones hoy

Este miércoles 16 de noviembre, 19 movilizaciones sociales afectaran la CDMX, por lo que te sugerimos buscar vías alternas o bien, anticipar tu salida

Marchas y bloqueos en CDMX: Estos son los puntos que tendrán más afectaciones hoy

Ciudad de México.



- Este 16 de noviembre, la capital mexicana será escenario de por lo menos 19 marchas y concentraciones sociales que podrían traducirse en bloqueos de las principales calles y avenidas de la urbe, por lo que te sugerimos estar al tanto de la información oficial respecto a calles cerradas o reducción de carriles para que así, no llegues tarde a tu destino.La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, informó mediante las redes sociales que desde las 06:00 horas, un contingente se posicionó en la Avenida Guadalupe I.



Ramirez en la colonia Barrio el osario localizada en la alcaldía Xochimilco, y para las 17:00 horas se espera que los ciudadanos tomen el mismo punto con la finalidad de hacer escuchar sus peticiones.



En Álvaro Obregón desde las 06:30 horas hay un bloqueo en la Avenida Gustavo Díaz Ordaz sin número y La Piedra en la colonia Jalapa El Grande; se pide tomar precauciones si es necesario transitar por la zona.



Para las 09:00 horas será en Azcapotzalco donde haya afectaciones viales, específicamente en 4ta y 5ta Cerrada de la Avenida Jardín en la colonia Cosmopolita y una hora más tarde, es decir a las 10:00 horas será en la alcaldía Miguel Hidalgo donde haya un bloqueo más, esto en Avenida General Mariano Escobedo 218 en la colonia Anáhuac I Sección.A la misma hora y en la misma demarcación, se espera que las afectaciones viales sean sobre Avenida Ejército Nacional Mexicano y Avenida Thiers en la colonia Anzures mientras que paralelo a este evento pero al norte de la capital habrá otro grupo de manifestantes sobre Poniente 118 en la colonia Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A.



Madero.Para las 17:00 horas se espera una aglomeración más sobre Presidente Carranza 162 en la colonia Villa Coyoacán en la alcaldía Coyoacán y a las 18:00 horas será en Avenida División del Norte 1611 en la colonia Santa Cruz Atoyac de la alcaldía Benito Juárez.



En todos estos puntos, se espera la presencia de elementos de la SSC quienes darán protección a los ciudadanos, al tiempo que dirigirán el tránsito en caso de ser necesario.



En el corazón de la capital mexicana, es decir en la alcaldía Cuauhtémoc, se espera el resto de las manifestaciones, iniciando la primera desde las 05:00 horas donde un grupo de personas se ha instalado en la Plaza de la Constitución sin número en la colonia Centro Histórico.



Para las 09:00 horas se espera una concentración sobre Avenida Paseo de la Reforma 135 en la colonia Tabacalera y a las 10:00 horas el punto de concentración será en la calle Quintana Roo 63 en la colonia Roma Sur.



Paralelo a este evento, es decir también a las 10:00 horas, se estima un bloqueo en la Avenida Monterrey número 109 en la colonia Roma Norte, mientras que para las 10:30 horas será de nuevo en la Plaza de la Construcción donde llegue un contingente más.



Al medio día se espera que sobre la Avenida Insurgentes Norte número 98 en la colonia Tabacalera haya un bloqueo más y a lo largo del día se esperan afectaciones viales sobre República de Argentina número 17 en la colonia Centro.Finalmente se informa que en la alcaldía Tláhuac también se espera que a lo largo del día haya concentraciones sociales sobe Callejón Amialtenco número 1 en la colonia San Francisco Tlaltenco, mientras que a las 14:00 horas habrá una manifestación más sobre Avenida Churubusco 1418 en la colonia Carlos Zapata Vela.



Si cualquiera de los puntos antes señalados son necesarios para transitar, se supere hacer caso a las indicaciones de las autoridades o bien, buscar vías alternas para no llegar tarde.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram