Macabro hallazgo en Ciudad Obregón: Enterrado en un predio, encuentran cadáver de hombre

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón ubicó una fosa clandestina en un predio del fraccionamiento Puente Real; aquí yacía enterrado en cuerpo de un masculino

Macabro hallazgo en Ciudad Obregón: Enterrado en un predio, encuentran cadáver de hombre

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado miércoles 16 de noviembre del 2022, alrededor de las 15:00 horas, tiempo local, en un paraje del predio Tozalcahui ubicado al norte del fraccionamiento Puente Real, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que las activistas realizaron una búsqueda en dicho sitio y que el resultado fue positivo, pues encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Si bien la víctima no ha sido identificada por las autoridades, trascendió que se trataba de una persona del sexo masculino de complexión robusta.



Las buscadoras de Ciudad Obregón informaron que el cadáver yacía enterrado a metro y medio de la superficie terrestre, y que junto a este estaba una cuerda blanca y plástico del mismo color, además de un pantalón de mezclilla color oscuro.Tras el hallazgo, se hicieron presentes agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes acordonaron la zona, además de elementos de la Guardia Nacional (GN), del Ejército mexicano y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) procesaron la escena y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le harán la necropsia de Ley.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram