Lo mataron frente a sus hijos: Elementos de Seguridad asesinan a presunto ladrón en Edomex

Un hombre fue asesinado a golpes por personal de Seguridad de una tienda de autoservicio, en Naucalpan, Edomex; supuestamente, estaba robando junto con su familia

Lo mataron frente a sus hijos: Elementos de Seguridad asesinan a presunto ladrón en Edomex

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del martes, en una popular tienda de abarrotes ubicada en la colonia Loma Linda, en el municipio mexiquense de Naucalpan.



Se detalló que el hoy occiso se encontraba con su familia, conformada por su esposa y dos hijos, en el negocio; no obstante, este habría sido detenido por personal de Seguridad Privada, los cuales supuestamente lo vieron robar artículos entre sus prendas, lo que se conoce coloquialmente como fardo.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.El masculino de 35 años fue brutalmente golpeado en el establecimiento, por lo que se dio aviso a las autoridades a través del 911.



A la brevedad, arribaron a la escena elementos de la Policía Municipal y hasta una ambulancia con paramédicos.



Las unidades de emergencia, lamentablemente, informaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se requirió la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).En tanto, la familia del hoy occiso, misma que lo vio morir, se entrevistó con las autoridades y negó que la víctima se dedicara al robo de tiendas.



Los supuestos homicidas quedaron detenidos y fueron llevados al Ministerio Público del Fuero Común.



La FGJ-Edomex señaló que abrirá una carpeta de investigación por este crimen, del cual aún no hay información clara, señalan las autoridades.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram