Liga MX Femenil: Habrá clásico nacional y clásico regional en las semifinales; Estos son los horarios

Chivas enfrentará al América y Rayadas se medirán ante Tigres en las semifinales del Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil

Liga MX Femenil: Habrá clásico nacional y clásico regio en semifinales; estos son los horarios

Ciudad de México.



- Las semifinales de la Liga MX Femenil quedaron definidas, instancia donde los aficionados podrán deleitarse con dos partidos muy interesantes, pues dos clásicos serán los que definan a las finalistas del torneo.



En una de las semifinales Chivas enfrentará al América en una edición más del clásico nacional en esta categoría.



Mientras que en la otra, Tigres se medirá ante Rayadas en el clásico regio femenil.



.América fue el segundo equipo en conseguir el pase, luego de vencer a Tijuana con un 2-0 gracias a los goles de Scarlett Camberos y Alison González que le dieron el triunfo en el global de 3-0.



Tigres también consiguió su pase ayer, gracias a un impresionante 9-0 en el marcador global sobre Toluca.



En el partido de vuelta, las 'Amazonas' superaron a las 'Diablas' 5-0 con goles de Mia Fishel, Liliana Mercado, Belén Cruz, Stephanie Mayor y Jaqueline Ovalle.



.Al final de la jornada de lunes, Rayadas superó por goleada de 4-0 a Pachuca con lo que consiguió darle la vuelta al marcador global que terminó 5-3.



En este partido decisivo Christina Burkenroad, Rebeca Bernal, Yamilé Frnaco y Aylin Aviléz fueron las autoras de los goles.



Antes, Chivas consiguió su pase a la siguiente instancia luego de vencer a Cruz Azul con un 2-1 global.



En el último juego las tapatías apenas lograron empatar 1-1, pero eso fue suficiente para lograr la ventaja.



Carolina Jaramillo marcó para Chivas y Ana Becerra para las 'Celestes'.



.“Me gusta ir paso a paso, pensar en lo que me toca, que estemos los cuatro equipos tienen una razón de ser, han sido los más consistentes en cuánto lo que quieren del futbol femenil, han invertido, hemos intentado profesionalizar al máximo la categoría, es lo que creo que ha hecho que volvamos a competir, serán unas semifinales muy competidas, la final será una serie compleja y puedo apostar que ahí estarán las Rayadas”, expresó Eva Espejo, directora técnica de Rayadas.



.Los días y horarios definitivos para las semifinales de este Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil ya se dieron a conocer.



América recibirá a Chivas en el partido de ida el viernes 4 de noviembre a las 18:00 horas tiempo de México (17:00 horas, tiempo de Sonora).



Mientras que la vuelta será en el estadio Akron el 7 de noviembre a las 19:00 horas.



También el 4 de noviembre, Rayadas visitará a Tigres ene l Universitario a las 20:06 horas, tiempo de México (19:06 horas, tiempo de Sonora) y la vuelta se jugará en el BBVA el 7 de noviembre a las 21:06 horas.



Fuente: Tribuna y Liga Mx Femenil.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram