Liga MX Femenil define hoy a sus campeonas: Hora y dónde ver Tigres vs América

Llegó el día de la final de la Liga MX Femenil entre Tigres y América, las 'Amazonas' llevan la ventaja en el global por 1-0

Liga MX Femenil define hoy a sus campeonas: Hora y dónde ver Tigres vs América

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.



- La Liga MX Femenil definirá hoy a sus campeonas.



Tigres o América levantarán esta noche el título, pues se disputa la gran final de vuelta en el Estadio Universitario.



Las 'Amazonas' se llevaron la ventaja del partido de ida por 1-0, así que les basta con conservar el marcador o aumentarlo para ser las ganadoras las 'Azulcremas' no tienen de otra más que ganar para darle la vuelta.



.Ambas escuadras se declararon listas para el encuentro de esta noche, Tigres muy bien arropadas por su afición que las fue a apoyar en el entrenamiento previo al partido definitivo.



Aunque cuentan con la mayoría de sus jugadoras, este fin de semana recibieron la mala noticia del parte médico de la lesión de Bianca Sierra, quien no jugará este día ni por los próximos nueve meses debido a la gravedad.“Realizamos los estudios médicos, el diagnóstico es lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha”, informó el equipo felino en un comunicado.



Sierra salió lesionada muy temprano en el partido de ida.



La lateral mexicana se lastimó la rodilla en una barrida en la que al parecer se atora con el pasto cuando una delantera de América llegó y recortó a la jugadora.



.Tigres son las máximas ganadoras en la historia del torneo con cuatro títulos (Clausura 2018, Clausura 2019, Guardianes 2020, Guardianes 2021).



Mientras que América va por su segundo título luego del del Apertura 2018 que precisamente le ganaron a las regias.



Tanto Carmelina Moscato, entrenadora de las felinas, como Ángel Villacampa, técnico de las 'Águilas' se han mostrado mesurados y no creen que exista una favorita.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram