La primera 'mala' de Messi en el Mundial de Qatar 2022: Con un 2-1, Arabia Saudita vence a Argentina

El debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el que sería el último de Lionel Messi, no salió tan bien, pues el equipo perdió 2-1 contra Arabia Saudita

La primera 'mala' de Messi en el Mundial de Qatar 2022: Con un 2-1, Arabia Saudita vence a Argentina

Luego de que los equipos salieran al campo, fue hasta el minuto 10 cuando el albiceleste metió su primer punto Qatar 2022; este fue protagonizado por Lionel Andrés Messi, quien metió su primer gol de penalti en esta edición de la Copa del Mundo.



Para el 22', el astro argentina anotó un segundo punto, el cual fue anulado por los árbitros que marcaron fuera de lugar.



Argentina siguió buscando ventaja en este primer partido, mas se fue a medio tiempo con un único punto.Para la segunda mitad del partido, la situación se puso tensa para la escuadra argentina, la cual fue alcanzada en el minuto 48 con un golazo de Saleh Alshehri.



Solo unos momentos después, Arabia Saudita tomó el control del partido al anotar un segundo punto con su jugador Salem Aldawsari.



Dibu Martínez se lanzó, pero el balón le fue inalcanzable.



Aquí la situación se puso tensa para la escuadra latinoamericana.Los últimos minutos del encuentro fueron tensos para la escuadra albiceleste, pues en más de una ocasión buscaron el empate, pero no lo lograron.



En el 65', Messi logró controlar el balón en el área saudí, pero la defensa rival logró cerrarlo y 'La Pulga' terminó sacando pase para Lautaro Martínez.



En el minuto 79 se sumó un nuevo error para Lionel, pues lanzó un tiro libre que se fue muy por encima de la meta de Alowais.Se agregaron ocho minutos al marcador, pero estos no fueron suficientes ni para conseguir el empate contra Arabia Saudita.



Lo único que destacó fue otro accidente en la cancha: el terrible choque entre el portero y Yasser Alshahrani en un intento de rechace en un ataque de Argentina.



El defensa se llevó un rodillazo en la cara de su compañero y tuvo que salir de cambio por protocolo de conmoción.



¡Veamos qué más ocurre en este Mundial!Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram