La árbitra Stéphanie Frappart hace historia ante el Real Madrid en la Champions League

Es la primera vez que una árbitra dirige un partido del Real Madrid que goleó 5-1 al Celtic y avanzó en primer lugar

Árbitra Stéphanie Frappart hace historia ante el Real Madrid en Champions League

Madrid, España.



- La árbitra francesa Stéphanie Frappart hizo historia al convertirse en la primera mujer en ejercer como árbitra central en un partido del Real Madrid.



Frappart tuvo mucho trabajo en la victoria del Real Madrid 5-1 sobre el Celtic de Escocia en el cierre de la fase de grupos de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu y donde marcó tres penaltis en los primeros minutos del cotejo.



.Apenas a los cuatro minutos Frappart marcó un penalti por una mano dentro del área del Celtic, que Luka Modric se encargó de hacer efectivo para su equipo.



Al 18' otra mano del equipo escocés pidió el juicio de la árbitra que fue a revisar el VAR, finalmente se marcó la pena máxima y Rodrygo anotó para el Madrid.



El tercer penalti fue para el Celtic, pero Juranovic no aprovechó para acercarse en el marcador y Courtois atajó el remate.



No es la primera vez que Stéphanie Frappart es designada como árbitra central en un juego masculino, de hecho fue la primera mujer en ser designada en un partido de Champions League varonil en 2020.



También fue designada para ser la primera en dirigir una Supercopa de Europa.



En su experiencia también ha tenido la oportunidad de impartir justicia en Europa League, Ligue 1, Mundial Femenil Sub 20 y fue la encargada de la última final del Mundial Femenil.



En Qatar 2022 será una de las 36 árbitros que tomarán parte del torneo.



.El Real Madrid logró clasificar en primer lugar del Grupo F donde consiguió 13 puntos.



El Red Bull Leipzig avanzó en la segunda posición con 12 puntos, mientras que el ucraniano Shakhtar Donetsk quedó tercer lugar con seis unidades y disputará la Europa League.



En cambio, el Celtic de Escocia quedó último de la clasificación con solo dos puntos, producto de cuatro derrotas y dos empates.



.La victoria merengue se gestó con los penaltis al inicio del cotejo, pero continúo en la segunda mitad con gol de Marco Asensio al minuto 51.



Vinicius Junior anotó diez minutos después, tras un pase de Federico Valverde y el uruguayo anotó su gol otros diez minutos más tarde para decretar la goleada.



Por el Celtic, el portugués Jota descontó al minuto 84, un gol que le sirvió para no irse en blanco de Madrid.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram