José Cardona llega a 300 hits y Naranjeros se queda con la serie ante Tomateros

Naranjeros arrasó y se amarró la serie ante Culiacán, mientras que José Cardona llegó a 300 hits en Liga Mexicana del Pacífico

José Cardona llega a 300 hits y Naranjeros se queda con la serie ante Tomateros

Culiacán, Sinaloa.



- Los Naranjeros de Hermosillo arrasaron 9-2 con Tomateros de Culiacán y amarraron la serie en el clásico de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por lo que siguen con su buen paso en la temporada.



El juego fue especial para José Cardona quien hizo historia al llegar a los 300 hits en la LMP y también para el novato Ángel Ramírez quien en contraste, logró su primer hit en la liga.Después de cuatro entradas en ceros gracias al trabajo de Wilmer Ríos y Ricardo Estrada, la primera carrera cayó en la quinta entrada gracias a Ramón Mendoza quien aprovechó para descolgarse al pentágono.



Después llegó el home run de José Cardona, quien llegó a los 300 hits en la Liga Mexicana del Pacífico y que propició tres carreras con lo que aumentó rápidamente la ventaja del equipo de Hermosillo 4-0.



.En la sexta entrada Tomateros volvió al juego con dos carreras, primero un sencillo productor de José Guadalupe Chávez que permitió anotar a Emmanuel Ávila y después otro sencillo productor de Sebastián Elizalde que provocó una segunda carrera de Chávez.



Con solo dos de desventaja parecía que los de Culiacán podían empatar el juego tras la séptima entrada sin movimientos en la pizarra, pero no fue así.En la octava, Hermosillo terminó el trabajo y decretó su holgada victoria.



Cardona anotó la quinta carrera, tras sencillo de Luis Alfonso Cruz.



después Nick Torres hizo la sexta.



Cruz apareció para la séptima carrera, tras aprovechar un engaño de Guerrero y con sencillo Ramón Mendoza produjo a Julián León a la octava.



Un productor de Irving López que envió al plato a Mendoza finiquitó el marcador final.



.Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán se vuelven a enfrentar esta noche en el tercer juego de la serie en duelo que comenzará a las 20:05 horas, tiempo del centro de México (19:05 horas, tiempo de Sonora) con transmisión por Sky y extrabase.



tv.



Por Naranjeros lanzará Touki Toussaint (1-0, 4.



00) mientras que por Culiacán el lanzador anunciado es Kurt Heyer (0-2, 5.



60).



Fuente: Tribuna y Prensa Naranjeros.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram