Intento de feminicidio en Ciudad Obregón: Joven ataca con arma de fuego y golpea a mujer de 76 años

Autoridades detuvieron a Georgio Andrés, de 25 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una mujer de 75 años; los hechos ocurrieron en El Campanario de Ciudad Obregón, Sonora

Intento de feminicidio en Ciudad Obregón: Joven ataca con un arma y golpea a señora de 76 años

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado lunes 21 de noviembre del 2022, alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la calle Santa Rosa Norte, entre bulevar Bartolomé Delgado de León y San Gerardo, en la colonia El Campanario, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que el hoy detenido, identificado como Georgio Andrés C.



N.



, de 25 años, irrumpió en la vivienda de la mujer y, sin motivo aparente, comenzó a golpearla, además de que la agredió con un arma blanca.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Por fortuna, familiares de la víctima, quien es una mujer de 76 años de edad llamada Laura Elena B.



, llegaron y lograron auxiliarla, en tanto que el supuesto agresor se dio a la fuga.



A la brevedad, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron las lesiones de la agredida; debido a la severidad de estas, fue llevada a un nosocomio del Seguro Social.Momentos después, en las calles Santa Rita Sur y Santa Rita, autoridades lograron ubicar al presunto agresor de la adulta mayor.



Luego de someterlo a una revisión y no encontrarle nada 'fuera de lo común', lo detuvieron por el delito de feminicidio en grado de tentativa.



En esta operación también intervinieron agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables (UMAV).



Finalmente, fue llevado al Ministerio Público del Fuero Común.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram